Tuesday, September 19, 2006

La Garza Roja si existe,

es un sueño de Ramón Sonnenholzer hecho realidad.

Este blog le dedicamos en gratitud a su apoyo al 9 Festival de Artes Escénica de Sarao.

UN MUNDO LLENO DE SÍMBOLOS Y DON RAMÓN TIENE EN CADA RINCÓN DE LA GARZA ROJA, SÍMBOLOS; DE ESTE ÁRBOL SALDRÁN DOS TOTEMS QUE NOS HERMANARÁN AÚN MÁS GARZA ROJA Y CENTRO CULTURAL SARAO DOS LUGARES QUE EXPRESAN CULTURA HERMANADOS POR DOS ANTENAS.

LOS AMIGOS, LA CEREMONIA, EL RITO DAN A NUESTRA VIDA ESE INGREDIENTE DE LO MÁGICO Y REVELAN EN CADA UNO A UN SER HUMANO ÍNTEGRO EN CONSTANTE COMUNICACIÓN CON EL UNIVERSO.

EL ARTISTA, ESE DON MARAVILLOSO QUE SOLO DESCUBREN LOS SERES HUMANOS QUE SE DEJAN GUIAR POR EL AMOR, Y MIRAN EN CADA OBJETO ALGO MÁS QUE UNA FORMAIglesia en forma de galeón orientada hacia el Pacífico por donde llegaron los españoles confrontada con la Cultura Valdivia, la mujer fue el vientre fecundo del nuevo mestizaje.

La cruz es el símbolo fálico de la imposición de la nueva religión...

Las puertas y ventanas siempre permanecen abiertas para que los pensamientos y las energías fluyan, este es un lugar para todo tipo de eventos, aqui "los pensamientos son libres"

Salón de convenciones

La Garza Roja no esta construida para la eternidad, su construcción es perecible así como somos perecibles los seres humanos y permanecerá mientras haya gente que ame este proyecto. Con el fín de respetar y preservar el eco sistema los materiales utilizados en todo el Parque Club son reciclados.
El museo con sus amplias salas y pasillo nos invitan a recorrer la historia de nuestra civilización.
El Museo de la Dialéctica esta llena de símbolos, a la derecha esta todo lo relacionado a la cristiandad y al conservadorismo y a la izquierda el liberalismo y el masonerismo.
UNA RÉPLICA DE LA IMPRENTA GUTENBERG

El pueblo crucificado en el gasto militar, es una obra del escultor ecuatoriano Silvino Tomalá
La Garza Roja Parque Club tiene una extención de 80 hectáreas. Cuenta con cabañas, sala de convenciones, restaurante, piscinas, toboganes paseos en canoa por el Rio Daule y mucho más.
La Garza Roja mira al cielo, al infinito, porque infinito es el ser humano en todas sus manifestaciones, la Garza Roja tiene su pico negro que simboliza la fusión de Ecuador con Alemania.
El equilibrio simbiótico se dio hasta que llegó el galeón
La Arquitectura del Amor se da cuando el hombre cree que los sueños se pueden alcanzar.

La fábula, las historias, los cuentos han sido los pilares de esta construcción, degustar una humita con cafe y recostado en una hamaca sentir el aire frezco del Rio Daule le da sentido a la vida.
Cabañas familiares


Para grupos numerosos, ésta barraca

Restaurant Paseos en carretasRecorridos acuáticos
Recorridos en Chivas
Todo este paradisiaco lugar junto al Rio Daule
Garza Roja Parque Club esta hubicada en el km. 37 1/2 pasando Nobol.
Mayor información
Ramón Sonnenholzner
Director General
Esmeraldas 911 y 9 de Octubre
Guayaquil - Ecuador
Telefonos:
04-2377129
04-2377130
04-2708628
Fax:
04-2450856
E-mail:
o con las vendedoras:
6001354 - 6001355
Mayra RamosCoordinadora